El ex jefe de WorldCom se entrega al FBI y se declara inocente
El ex director ejecutivo de WorldCom Bernard Ebbers se declaró inocente de las acusaciones de fraude contable que llevaron a la compañía de telecomunicaciones a la mayor quiebra empresarial de EE UU tras entregarse ayer a las autoridades.
La declaración de inocencia fue emitida en el primer día de las vistas del caso que se lleva a cabo en un Tribunal de Distrito de Manhattan después de que el ex directivo, de 62 años, se entregara al FBI a primeras horas de ayer en medio de una gran atención mediática. La audiencia se celebró un día de después que el fiscal general de EE UU, John Ashcroft, anunciara el martes los cargos criminales contra él y su gerente de finanzas Scott Sullivan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.