Los líderes rebeldes de Haití entran en la capital en un paseo triunfal
Los líderes de la rebelión armada que ha desembocado en la caída del presidente, Jean Bertrand Aristide, entraron ayer en la capital de Haití en un paseo triunfal.
Guy Philippe, el líder de esta revuelta, fue aclamado por cientos de personas; pasó de largo frente al palacio presidencial, custodiado por marines estadounidenses, y se instaló en una comisaría cercana. Los primeros marines y soldados franceses, que forman parte de una fuerza multinacional aprobada por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para un plazo de tres meses, tomaron ayer posiciones en Puerto Príncipe. Aristide, por su parte, huyó a la República Centroafricana, desde donde solicitó asilo a Suráfrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.