_
_
_
_
Fotonoticia:

Sopa calentita contra el frío glacial

La ola de frío que nos invade ha tenido la virtud de aguzar el ingenio de algunos comerciantes, que han visto la posibilidad de hacer caja con las contrariedades que propicia el inclemente tiempo. Pese a que en nuestra cultura -al contrario que en la anglosajona- el comer es un acto que se realiza casi siempre en la intimidad -a poder ser con mesa y mantel- y raramente en plena calle -por aquello de que no gusta que a uno le vean de esta guisa-, en la calle de Jaume I de Barcelona, muy cerca de la plaza de Sant Jaume, un bar con vistas al exterior ha instalado unas humeantes ollas de barro de energético y calorífico contenido -sopa- que cumplen una misión parecida a la de los cucuruchos de castañas en otoño: alivian el frío de las manos, calientan el cuerpo y avivan el espíritu.

JOAN SÁNCHEZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_