_
_
_
_
Entrevista:EL CANDIDATO RESPONDE | ¿Es partidario de aplicar un gravamen a las viviendas vacías? | ELECCIONES 2004

J. L. R. ZAPATERO: "No es una medida suficientemente efectiva"

"Ésa no es una medida suficientemente efectiva para incrementar la oferta de vivienda de alquiler. Es mucho más importante aumentar la seguridad de los propietarios tal y como planteamos con la creación de la Agencia Pública de Vivienda de Alquiler. Mi propuesta es elevar el porcentaje de viviendas en alquiler hasta el 20% del total del parque existente. También favoreceremos el acceso a la vivienda, nueva o usada, en compra o en alquiler, a un precio razonable, asegurando 180. 000 viviendas al año. El citado gravamen ni puede llegar a ser aplicado en la actualidad ya que el Gobierno no ha aprobado el correspondiente reglamento".

Más información
Los parados y los mayores centran el primer día de campaña de PP y PSOE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_