_
_
_
_

Una ex ministra de Blair denuncia que Londres espió a Kofi Annan

La ex ministra británica Clare Short, conocida por su dimisión en protesta por la guerra en Irak, denunció ayer que los servicios secretos británicos espiaron al secretario general de la ONU, Kofi Annan. El primer ministro, Tony Blair, calificó de "irresponsable" las declaraciones de su antigua ministra y aseguró que los espías "siempre actúan de acuerdo con la legalidad".

Clare Short dijo en la BBC que ella misma había visto transcripciones de conversaciones de Kofi Annan en vísperas de la guerra. "Y en el caso de la oficina de Kofi se ha venido haciendo durante cierto tiempo", dijo. El secretario general de la ONU aseguró que se siente "muy decepcionado".

Más información
Tony 007

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_