_
_
_
_

ERC y el PP rompen su pacto de gobierno en Alella

ERC y el PP rompieron anoche su pacto de gobierno en el Ayuntamiento de Alella (Maresme), y como muestra de protesta ante la dirección del PP catalán los dos concejales populares se han dado de baja del partido y han disuelto la junta local, según informó Catalunya Informació. Uno de los concejales, Anna Conesa, aseguró que lamenta "profundamente" las "medidas intransigentes en las que se ha posicionado la dirección del PP, que nos ha obligado a tomar esta determinación". Conesa dijo que estos últimos días se pregunta "si han llegado al PP para hacer partido o para deshacerlo". El alcalde, Andreu Francisco, mostró su malestar con la situación y agradeció la labor de los concejales populares durante los cinco meses de gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_