_
_
_
_

Ceremonia urgente

La actriz y presentadora de televisión estadounidense Rosie O'Donnell anunció ayer por la mañana que tenía previsto casarse con su novia en San Francisco. El anuncio se produce un día antes de que el fiscal general de California presente una demanda que podría acabar con las bodas entre homosexuales. O'Donnell, famosa en Estados Unidos por su programa de entrevistas en televisión, reconoció su orientación sexual en 2002, y desde entonces se ha involucrado activamente en las campañas a favor de los derechos de los homosexuales. La presentadora tenía pensado volar desde Nueva York a San Francisco para casarse con su pareja, Kelli Carpenter, el mismo jueves. Si se confirma su matrimonio, O'Donnell se saltaría la lista de parejas que tienen previsto casarse en la ciudad californiana, que llega hasta abril. En las pasadas dos semanas, más de 3.000 parejas homosexuales se han casado en San Francisco, tras el anuncio del Tribunal Supremo de Massachusetts de permitir estos matrimonios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_