_
_
_
_

Los habitantes de Alhucemas huyen por miedo a nuevos temblores

Habitantes de Imzuren, de Ait Kamara y de todas las poblaciones de la provincia de Alhucemas afectadas por el terremoto del martes huían ayer con sus bártulos, amontonados en coches cochambrosos, de sus barrios semiderruidos, rumbo a casas de familiares donde refugiarse. Escapaban de las múltiples réplicas del terremoto que causó, según cifras oficiales, 564 muertos.

El miedo crece en el norte de Marruecos, donde los vecinos pasaron la noche del martes a la intemperie, bajo plásticos o tiendas improvisadas, por miedo a nuevos derrumbes. Casi un centenar de bomberos y socorristas españoles intentaban ayudar ayer en las tareas de rescate. Mohamed VI, que había anunciado su visita a Alhucemas, permanecía anoche en Tánger.

Dos mujeres contemplan los restos de una vivienda en Imzuren.
Dos mujeres contemplan los restos de una vivienda en Imzuren.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_