_
_
_
_

La fiscalía concluye sus alegaciones contra Milosevic ante su mala salud

Isabel Ferrer

La fiscalía del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TIPY) concluyó ayer sus alegaciones contra el ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic, antes de lo previsto, para evitar mayores retrasos en un proceso marcado por la mala salud del acusado. Los jueces aceptaron la petición de la acusación de acabar con antelación, poco después de que Richard May, presidente de la sala que juzga a Milosevic, anunciara que abandona por enfermedad. El juicio se reanudará el 8 de junio. El ex mandatario, que se representa a sí mismo desde hace dos años, dispondrá de 150 días para presentar su caso y convocar a sus testigos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_