_
_
_
_
Elecciones 2004

El candidato del PP por Alicante señala que su afirmación sobre el islote se refiere al pasado

El ministro de Defensa, Federico Trillo-Figueroa, afirmó ayer que sus comentarios de la noche del viernes sobre el islote Perejil se referían al pasado, "en modo alguno para proyectarlos al presente o al futuro", y que no tiene sentido alguno sacarlos de contexto para enturbiar el "momento espléndido de las relaciones" con Marruecos. Trillo señaló que su departamento quiere contribuir a la mejora actual de relaciones entre los dos países y que sus comentarios no trataban de molestar a quienes son amigos y vecinos. "Si alguien pretende utilizarlos más allá de su contexto y con el fin de entorpecer la excelente relación actual entre España y Marruecos, que considere mis palabras como no dichas", prosiguió Trillo.

El titular de Defensa, que encabeza en Alicante la lista del PP para el Congreso, agregó: "No hay nada más ajeno a nosotros que permitir que se ensombrezcan las relaciones con nuestros amigos marroquíes". Trilló recordó, a este propósito, su reciente y cordial encuentro con el presidente del Parlamento marroquí, Abdeluahad Radi, como muestra de la verdadera naturaleza de las actuales relaciones bilaterales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_