_
_
_
_

Ciempozuelos crea una comisión para controlar los insultos entre ediles

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha puesto en marcha una comisión municipal para controlar las injurias, difamaciones o calumnias proferidas por concejales que sin ninguna prueba sirvan para manchar la intimidad, el honor o la imagen de los miembros de la Corporación. La medida pretende evitar enfrentamientos injuriosos entre los ediles de los grupos políticos de la localidad (PSOE, PP, Partido Independiente de Ciempozuelos e IU).

Esta comisión se podrá reunir cada vez que un concejal lo solicite, pero, obligatoriamente, tendrá que ser convocada cada seis meses. Por tanto, desde ahora cualquier concejal de la localidad que se sienta directamente perjudicado en su vida personal por las declaraciones efectuadas por otro edil, podrá solicitar la convocatoria de la comisión con el fin de esclarecer la verdad.

El alcalde de Ciempozuelos, Pedro Torrejón (PSOE), afirma que el objeto de esta comisión pretende hacer valer la Constitución. "Quienes desde hace años nos dedicamos a representar y defender los derechos de los ciudadanos sabemos lo importante que es el respeto a los demás. Eso hace posible que exista la convivencia entre personas aun cuando las posturas ideológicas que profesan sean diferentes", concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_