De la línea 49
El asunto es, sin duda, trivial para la importancia de los asuntos que tratan, pero, dada la función (aunque sea indirecta) de denuncia de los asuntos públicos que a veces se concede a un periódico, me atrevo a comunicárselo.
La línea 49 de autobuses de la EMT de Madrid muestra un cuadro esperpéntico por las mañanas. Hace unos días conté 56 personas esperando en una de las paradas, la de la calle del Capitán Blanco Argibay, a la altura del número 95. Me pregunto si se imaginan lo que son 56 personas en una cola (es como aquellas imágenes de las colas en la antigua URSS ante las panaderías, ¿recuerdan?). Además, el trayecto desde ahí hasta plaza de Castilla, que caminando se realiza en unos treinta minutos, he llegado a realizarlo (por la espera hasta que llega el autobús) en 45 minutos (he tenido que buscar otra alternativa de transporte, evidentemente). He escrito a la EMT hace como un mes y mutis por el foro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.