Confirmada una sentencia por 'mobbing'
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha elevado a sentencia firme una condena contra El Correo de Andalucía por acoso laboral dictada por el Juzgado de lo Social número 9 de Sevilla. El auto del Tribunal Superior, de fecha 11 de noviembre de 2003, ha confirmado esa sentencia ante el desistimiento de recurso por parte de la empresa demandada.
El Juzgado de lo Social había condenado el 12 de junio de 2003 a El Correo de Andalucía a indemnizar con 166.000 euros a Tomás Furest Rivero, ex redactor jefe del área de Deportes, por lo que consideraba "un claro supuesto de acoso laboral". La empresa demandada decidió en su momento no recurrir este auto, por lo que en diciembre el Tribunal Superior andaluz elevó a firme esta sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.