_
_
_
_
_

El programa 'Fan Club', de Los 40 Principales, celebra 9 años con un macroconcierto en el Vall d'Hebron

El Canto del Loco, Chenoa, Bustamante, Rosa y Las Niñas actuarán en la fiesta

Nueve años en antena son mucho tiempo, más aún si se trata de un programa de radio dirigido a los fans, el sector más juvenil del mercado pop. Fan Club, en la cadena Los 40 Principales, lleva ya nueve temporadas consecutivas ofreciendo música e información a sus oyentes, y bajo la batuta de diversos presentadores ha ido creciendo sin que por ello su público pierda el impulso juvenil del seguidor entregado. Presentado en la actualidad por Tony Aguilar y Miriam Martín, el programa celebra su onomástica con una macrofiesta en el Pabellón del Vall d'Hebron.

El macroconcierto de aniversario de Fan Club, a partir de las 19.00 horas -al que se accede exclusivamente por invitación, que los oyentes del programa pueden recoger en la propia emisora de la cadena SER (calle de Casp, 6. Barcelona)-, pondrá sobre el escenario del recinto olímpico a los artistas Bustamante, Chenoa, Rosa, Natalia, Hugo, Nika y Vega, todos ellos pertenecientes a la prolífica factoría Operación Triunfo. A esta galería de jóvenes artistas exitosos hay que sumar los nombres de Pedro Javier Hermosilla, Merche, Tiziano Ferro, Los Caños y Las Niñas.

Como plato fuerte de la noche, o al menos como uno de los platos fuertes de una velada que durará unas dos horas, actuará el grupo madrileño El Canto del Loco, una de las formaciones triunfales del pasado año.

Precisamente El Canto del Loco grabó en diciembre pasado en la sala Bikini de Barcelona su último disco, un álbum de éxitos en directo del que se han agotado todos los ejemplares de la tirada inicial para coleccionistas, que constaba de 20.000 ejemplares.

Los artistas participantes en la macrofiesta de Fan Club interpretarán dos o tres piezas cada uno de ellos, de suerte que el ritmo de la fiesta será tan veloz como el de un programa de videoclips. El presentador del festival será Tony Aguilar, quien además aprovechará la ocasión para interpretar junto a Pablo Puyol (Un Paso Adelante) Cara o cruz, nuevo sencillo del álbum que ha editado hace poco tiempo bajo el nombre de Tony Aguilar y amigos.

El programa Fan Club nació en la cadena de emisoras catalanas de Los 40 Principales, y poco a poco ha ido ganando peso e importancia hasta convertirse en una referencia radiofónica en el ámbito del pop de consumo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Un incombustible

A lo largo de estos nueve años de vida del espacio, Fernando Acedo, Bruno Sokolóvich, Carlos Gilibets y Tony Aguilar han sido los presentadores de un programa que combina información, entrevistas y música. Uno de sus colaboradores más populares es Joaquín Luqui, un incombustible radiofonista que aún mantiene el pulso que le vincula con los oyentes más jóvenes de la cadena de Los 40 Principales.

Durante la próxima semana se podrá escuchar a través de Los 40 Principales un resumen de las mejores actuaciones de la velada de aniversario de Fan Club.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_