Gracias, Carod; gracias, ETA
Ante las elecciones generales que se celebran el próximo 14 de marzo, asistimos a un panorama político en el cual la contienda electoral, como nos tiene habituados, no la gana el Partido Popular, sino que la pueden perder otras fuerzas políticas.
El error de Carod y el reciente comunicado de ETA han radicalizado y enfrentado las posiciones de nuestra sociedad y nos hacen olvidar que Ernest Lluch murió por defender el dialogo con la banda armada. A Rajoy sólo le queda que muera alguien para poder conseguir una mayoría absoluta que, evidentemente, no merece.
El PSOE perdió las elecciones, entre otras cosas, por el GAL y la lucha antiterrorista ilegal mientras el candidato del PP, José María Aznar, repetía: "Váyase, señor González".
Después de estos años de gobierno, ya sabemos qué es el Partido Popular: apoyo a la guerra de Irak, los hilillos del Prestige, una política fiscal que beneficia a los más ricos y poderosos, el abaratamiento de los costes por despido de los trabajadores, la intolerancia con cualquier tipo de diversidad, etcétera.
No lo olvidemos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.