Elecciones 2004 Andalucía

El Monte estudia acciones legales contra el PP por copiar su lema

El vicepresidente de la Caja de Ahorros El Monte de Huelva y Sevilla, Mario Jiménez, afirmó ayer que la entidad financiera no descarta iniciar acciones legales contra el PP por utilizar el mismo lema, Juntos vamos a más, que una campaña que lleva realizando esta caja andaluza diez meses.

Jiménez explicó en una conferencia de prensa en Huelva que los servicios jurídicos de la entidad están estudiando si emprenden algún tipo de acción legal o de petición a la Junta Electoral con el fin de defender los intereses de los impositores de la caja de ahorros y de la propia entidad financiera.

El vicepresidente de El Monte aseguró que la caja está "sorprendida" de la utilización por parte del PP del mismo lema de su campaña, en la que, según aseguró, llevan ya invertidos varios millones de euros con el fin de consolidar esta marca. Añadió que, indiferentemente del partido que utilice este lema, la entidad se dirige al global de la sociedad y "no es agradable" que ocurran estas coincidencias.

Más información

El Monte ha utilizado el lema Juntos vamos a más para promocionar su Línea Max de productos como cuentas corrientes, préstamos o tarjetas de crédito.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 19 de febrero de 2004.

Lo más visto en...

Top 50