Espantosas planchas
Vivo en la avenida de Filipinas y, todos los días, camino varias veces a lo largo de la calle de Bravo Murillo, junto a los jardines del Canal de Isabel II. Es una delicia en una ciudad como la nuestra poder caminar contemplando árboles y plantas. Ayer, sin embargo, empezaron a cubrir estos jardines con unas espantosas planchas metálicas verdes. Será provisional, pensé. Pregunté. Me dijeron que no, que es definitivo e idea de la Comunidad presidida por doña Esperanza Aguirre. ¿Se han vuelto locos? Sinceramente, no puedo entender qué criterio siguen las autoridades que han decidido tal aberración. Socorro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.