No tan góticos
Andrógino, glamouroso y un pelín parado en escena, el finés Ville Vallo se erige en penúltima versión de la leyenda del angel caído que el rock necesita para explotar su vena oscura. Príncipes de las tinieblas en el rock, la verdad, los ha habido a porrillo aunque pocos de ellos tuvieron la potente imagen aniñada de Vallo y su voz grave, heredera del propio Bowie en sus épocas más berlinesas.
Al frente de un grupo de buenos músicos que nunca consiguieron sonar con fuerza suficiente, Vallo recibió la pleitesía de una sala repleta de admiradores y, a cambio, ofreció un repertorio escogido de lo mejor de la carrera discográfica de este grupo; canciones que aparecerán también en el álbum de HIM And love said, no de inminente salida al mercado.
HIM
Ville Hermani Vallo (cantante), Migé Amour (bajo), Linde Lindstrom (guitarra), Gas Lipstick (batería) y Emerson Burton (teclados). Sala La Riviera. Madrid, martes 17 de febrero de 2004.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.