_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No confesionales

Ante la noticia publicada en el periódico EL PAÍS en la que se hace referencia a la no concertación de infantil (página 9 de la Comunidad Valenciana) y en la que se nos aplican los calificativos de confesional y mayoritario, hemos de decir que FSIE sí es el sindicato mayoritario en la enseñanza privada, pero en ningún caso es un sindicato confesional dado que nuestros estatutos no permiten la confesionalidad, ni es ésta la intención de la organización.

Somos un sindicato independiente, en el que caben todas las opciones tanto confesionales cono no confesionales, y de hecho en el colectivo que representamos hay personas a las que se podría encuadrar en cualquiera de las opciones.

El hecho de que una gran cantidad de los centros privados tenga como titularidad al Arzobispado o a alguna orden religiosa, no implica que el sindicato sea confesional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_