Parman, el juego de Parmalat
Un videojuego que se inspira en el escándalo financiero del grupo agroalimentario Parmalat ha sido descargado ya por 31.170 internautas de todo el mundo, en su mayor parte italianos, y la página web que lo distribuye está teniendo problemas de saturación para distribuirlo. El juego, titulado Parman, es una copia del Comecocos protagonizada por una figurita con un sorprendente parecido al fundador y máximo accionista de Parmalat, Calisto Tanzi, que tiene que "comerse" el mayor número de fondos de los ahorradores italianos y evitar el acoso de los fantasmas-policías que le persiguen por un laberinto. Si logra su objetivo, llega a un paraíso fiscal de las Islas Caimán, mientras que si fracasa es encerrado en la cárcel milanesa de San Vittore, donde se encontraba detenido Tanzi antes de ser trasladado a la prisión de Parma, la ciudad en la que se encuentra la sede del grupo. El videojuego está disponible en la página web http://www.bastardidentro.com, y algunos de los internautas que han probado el juego, al que califican con una puntuación media de 3,5 puntos sobre 5, destacan que la maniobrabilidad de Tanzi no es todo lo buena que debería.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.