Camps elogia en la convención del PP los últimos ocho años de gestión en España y en la Generalitat

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, manifestó ayer que el programa con el que el PP se presenta a las elecciones generales del 14 de marzo, "es un programa desde el crédito de ocho años de una excelente gestión".

El político popular añadió que ese programa "mira al futuro para seguir avanzando en un país que sabe que tiene abiertas todas las expectativas para convertirse en uno de los grandes países del mundo y, en el caso de la Comunidad Valenciana, en una de las regiones más prósperas de Europa".

Camps realizó estas declaraciones al inicio de la segunda y última jornada de la Convención Nacional que el Partido Popular ha celebrado este pasado fin de semana en Madrid para presentar su programa de gobierno y que clausuraron ayer el presidente del partido y del Gobierno, José María Aznar, y el secretario general y candidato a la Presidencia, Mariano Rajoy.

El jefe del Ejecutivo valenciano destacó que la convención "aprobó el programa electoral del PP, el que va a defender Mariano Rajoy los próximos días como candidato a la Presidencia del Gobierno". Y añadió que se trata de "un programa electoral que parte básicamente de lo que han sido ocho años de promesas cumplidas en los que España y la Comunidad Valenciana han vivido sus mejores años en todos los ámbitos: en empleo, en prosperidad, en infraestructuras, en inversiones, en educación, en salud, en las cosas que interesan a los ciudadanos".

El presidente valenciano cerró filas en la convención popular sobre "la excelente gestión" llevada a cabo en España y en la Comunidad Valenciana durante el periodo de mandado del PP y subrayó que en este camino van a trabajar todos juntos para continuar promoviendo y aplicando políticas que beneficien a todos los ciudadanos.

"Vamos a avanzar juntos y desde luego, mi compromiso es avanzar con Mariano Rajoy, yo como presidente de la Generalitat Valenciana, para continuar de manera leal haciendo cosas que interesen de verdad a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y de toda España", se comprometió Camps.

Por otro lado, el presidente de la Generalitat y el secretario de Estado de Infraestructuras, Benigno Blanco, inauguran hoy la variante de Utiel de la carretera N-330 en Valencia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción