Las ilustraciones de Don Quijote llegan a Sevilla
El Quijote es uno de esos libros que ha atravesado épocas y geografías como una estrella que siembra millones de sueños. Sus personajes trastocaron las claves básicas del género narrativo. Tras el Quijote no sólo la novela cambió de rumbo. Dibujantes y pintores se apresuraron a reflejar las andanzas del caballero y su escudero. Sevilla acoge desde ayer una exposición que muestra 168 dibujos de las ediciones del Quijote entre los siglos XVII y XIX. Uno de ellos es el que muestra la fotografía: Penitencia de Don Quijote en Sierra Morena (dibujo de Robert Smirke). El Museo de Bellas Artes y la Casa Fabiola, sede de la Fundación José Manuel Lara, albergan esta exposición hasta el 11 y el 2 de abril, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.