¿Dónde están mis puntos?
Oigo hablar a gente que se ha cambiado el teléfono con los puntos; pero yo no sé dónde están esos puntos. En mis facturas telefónicas nada me dicen de puntos. ¿Tengo que reclamar a la operadora? ¿A la tienda donde compré el teléfono?
Por partes. Los puntos que se acumulan por la facturación que se hace con el teléfono permiten conseguir, sobre todo, nuevos móviles. Sólo por tener un contrato Vodafone y utilizar el móvil se consiguen puntos. Por cada euro de facturación se obtiene un punto Vodafone y a partir de 250 puntos podrá acceder a una amplia gama de teléfonos. Si marca de forma gratuita el código * 114 # y tecla de envío, recibirá un SMS con el número de puntos acumulados. Si tiene tarjeta de Vodafone, debe llamar gratis al número 114, de 9 a 21 horas, cualquier día de la semana. En 48 horas se recibe un mensaje corto confirmando la inscripción, y se comienza a acumular puntos.
Con el programa de puntos de Movistar no hay que darse de alta. Todos los clientes de contrato de MoviStar, por defecto, obtienen puntos en función de su facturación. La información del saldo de puntos se puede obtener bien en la misma factura, donde van desglosados los puntos que tiene el cliente, vía SMS o bien vía web. Si es cliente de prepago puede renovar el móvil con el Plan Estrena. Sólo hay que llamar al 4636* desde su Movistar Activa para conseguir el código. Es necesario un mínimo de un año de antigüedad y se podrá disfrutar del Plan Estrena una vez cada 12 meses.
Para acumular puntos con Amena hay que darse de alta del Club Amena, ya sea de contrato o de prepago. Por cada seis euros de consumo, se aplican una serie de puntos dependiendo de la antigüedad. Para llamar al Club Amena hay que marcar desde un fijo el 656262262 o desde un móvil 262.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.