Casi 20.000 demandantes optan a 600 empleos en Brasil
Cerca de 20.000 personas ocuparon ayer las calles de Mauá, Estado brasileño de São Paulo, para cumplir los trámites requeridos para optar a uno de los 600 empleos que ofrece el Ayuntamiento de la localidad. Son ciudadanos que confían en una especie de lotería, en un país de 170 millones de habitantes de los que más de 40 millones están parados y viven con menos de un dólar al día. El presidente, Luiz Inácio Lula, todavía no ha cumplido su promesa electoral de crear 10 millones de empleos en la mayor economía de América Latina, mediante un impulso al crecimiento económico y a los salarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.