_
_
_
_

Los trabajadores de Altadis piden una mayor implicación de Chaves

Los trabajadores de la fábrica de Altadis de Sevilla se reunieron ayer con el presidente de la Junta, Manuel Chaves, para pedirle "más implicación" ante el anuncio de cierre de la factoría sevillana y la regulación de empleo planteada en el plan industrial por la empresa tabaquera.

Según indicaron fuentes sindicales, en el encuentro se abordó el futuro de las fábricas de tabaco de Sevilla y Cádiz y participaron los secretarios generales de UGT, Manuel Pastrana, y de CC OO, Julio Ruiz, los secretarios regionales y provinciales de la Federación Agroalimentaria, así como representantes del comité de empresa sevillano.

Los trabajadores pidieron a Chaves que "pase de las palabras y las actitudes a los hechos y apoye cualquier iniciativa que vaya a resolver el problema y se encamine a mantener los puestos de trabajo y la actividad".

Más información
Altadis gana un 32,6% menos en 2003 por los costes de su reorganización
Trabajadores de Altadis protagonizan un nuevo encierro en Sevilla

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_