_
_
_
_

Tower Records se declara en bancarrota pero sigue operando

La cadena de tiendas de ventas de discos y vídeos Tower Records se acogió ayer a la protección de la ley de bancarrota estadounidense, y presentó un plan de reestructuración que contempla seguir operando de manera normal.

Bajo el plan de reestructuración, que ya ha sido apoyado por los dueños de la empresa y más del 97% de los acreedores, la compañía canjeará los 110 millones de dólares de deuda que tiene por nuevos bonos a largo plazo por 30 millones de dólares. Asimismo, los actuales acreedores de la compañía se harán con el 85% de la propiedad de la empresa. Tower Records explicó que su necesidad de recurrir a la bancarrota se debe a problemas de liquidez para cumplir con sus obligaciones financieras, pero que no tiene problemas de operación, por lo que espera seguir funcionando de manera normal, con sus 93 tiendas, su página en internet y la totalidad de sus empleados. La empresa, como otros competidores, se ha visto seriamente afectada por la baja en sus ventas fruto de la competencia de otras tiendas e Internet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_