Desprecio por la cultura
En octubre de 2003, tras 20 de meses de construcción del edificio, se inaugura el Centro Cultural de Valdebernardo (Vicálvaro). Desde entonces, en la entrada aparece un flamante cartel que anuncia la existencia de una biblioteca municipal. Ayer mismo pregunto a los funcionarios y me indican que no tienen "ni idea" de cuándo se abrirá al público.
Me dirijo a interesarme a la concejalía que tiene competencias en temas culturales, y que recibe el rimbombante nombre de Concejalía de Gobierno de las Artes. Y allí me informan de que no está presupuestado todavía el mobiliario ni los libros que han de constituir la biblioteca, lo cual se hará presumiblemente en los próximos meses. Sin palabras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.