La textil Resuinsa eleva sus ventas un 30% hasta 17,22 millones

La empresa textil valenciana Resuinsa cerró el ejercicio 2003 con unas ventas de 17,22 millones de euros, cifra que arroja un crecimiento del 30% con respecto al año anterior, según una nota difundida por la compañía. Los resultados de Resuinsa, empresa especializada en productos textiles para grandes colectividades, desde hoteles hasta hospitales, contrastan con los problemas que atraviesan otras compañías del sector textil.

Félix Martí, gerente de Resuinsa, mantiene que la empresa logró remontar "un año muy difícil para el sector textil", gracias a las exportaciones y al incremento de clientes captados en la República Dominicana, México y Panamá. Las exportaciones ya representan en torno al 20% del negocio de la empresa, según sus propios datos, un 5% más que en 2002.

Resuinsa produce cinco millones de prendas anuales que distribuye en 25 países esencialmente a grandes cadenas hoteleras españolas. Uno de los objetivos de la empresa es mejorar el servicio a sus clientes en las Islas Canarias, donde prevé la apertura de una delegación propia a lo largo del presente ejercicio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 05 de febrero de 2004.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50