Guerra, mentiras y más mentiras
¿Hasta cuándo tendremos que soportar la continua desvergüenza de nuestros miembros del Gobierno afirmando lo contrario de lo que ha ocurrido? Acabo de leer el titular sobre la intervención del señor Zaplana afirmando que Aznar nunca dijo que le "constara" que había armas de destrucción masiva en Irak.
Es cierto, no dijo que le "constara", sino que lo afirmó rotundamente. En otros países a los políticos que mienten suelen echarlos de la política. Pero, claro, eso ocurre en países democráticamente maduros. Aquí tenemos que soportar a los Zaplanas, a los Arenas y a los Rajoys. Pero es cierto, ¿por qué vamos a hablar de la guerra si a los españoles no les preocupa? Tal vez porque fuimos corresponsables de una guerra y una posguerra sangrienta, y además, porque nuestros soldados están allí. ¿Hasta cuándo las mentiras?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.