_
_
_
_

Hallados muertos de forma violenta dos ancianos en Asturias

Dos hermanos octogenarios, un varón y una mujer, fueron hallados muertos, presuntamente con un hacha, en su domicilio la localidad marinera de San Juan de la Arena, en el municipio de Soto del Barco, cerca de Avilés (Asturias). Los cadáveres de M. A. F., de 87 años, y de I. A. F., de 88, fueron encontrados en la primera planta de la casa, tendidos en medio de un charco de sangre y con evidentes muestras de violencia por la Guardia Civil. Al lado de los cadáveres había un hacha, un cuchillo y un martillo.

Los agentes acudieron al domicilio a requerimiento de la asistenta de las víctimas, quien, al llegar por la mañana a la vivienda, se encontró con la puerta trasera abierta; las luces, encendidas, y un hacha con sangre en el interior de la planta baja.

Los hermanos vivían solos y la empleada de hogar acudía cada día a hacerles las tareas del hogar. Los vecinos de las víctimas, que habitaban en el número 70 de la calle Río Nalón, creen que el móvil pudo ser el robo. El Juzgado de Luarca se hizo cargo de la investigación y dictaminó el secreto del sumario. San Juan de la Arena es una localidad típica de pescadores, enclavada en la margen derecha de la desembocadura del río Nalón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_