Las ventas de discos cayeron un 11% en 2003
Las discográficas vendieron en España 64 millones de discos en 2003, por los que recaudaron 550 millones de euros, lo que supone una caída del 10,9% respecto al año anterior pese al descenso de la piratería, según informó ayer en el Midem de Cannes la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). El director del departamento de Reproducción Mecánica de la SGAE, Juan Palomino, auguró una mejora del mercado en los próximos meses, apuntada ya en el último trimestre del año pasado, cuando las ventas se recuperaron.
La SGAE dio a conocer la lista de los diez discos más vendidos el año pasado, que encabeza No es lo mismo, de Alejandro Sanz, seguido por Lo que te conté mientras te hacías la dormida, de La Oreja de Van Gogh; Varios, de Eurojuniors; Fantasía o realidad, de Álex Ubago; Así soy yo, de David Bustamante; Semilla del silencio, de Antonio Orozco; Divorcio, de Julio Iglesias; Andy y Lucas, de Andy y Lucas; Ahora, de Rosa, y 33, de Luis Miguel.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.