La juez cita como imputado al presidente de la Diputación de Castellón
La juez de Nules (Castellón) ha citado para el próximo martes a Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón y máximo responsable del PP en esa provincia, como imputado por uno o varios delitos contra la Administración. La investigación judicial se abre a raíz de la denuncia presentada por el empresario Vicente Vilar, fabricante de productos fitosanitarios, que asegura que Fabra le cobró más de 48.000 euros por gestiones para lograr permisos de los ministerios de Sanidad y Agricultura. Los ministros de ambos departamentos han reconocido que mantuvieron reuniones con Fabra, aunque han negado que como consecuencia de esas entrevistas agilizaran la concesión de permisos para fabricar productos fitosanitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.