_
_
_
_

Blasco rechaza la ubicación de una térmica en Catadau

El consejero de Territorio y Vivienda, Rafael Blasco, considera que la construcción de una central térmica de ciclo combinado en Catadau "no tiene mucho sentido, tal y como está prevista", respaldando de esta forma la postura de los alcaldes de la Ribera Alta, contrarios al proyecto de la multinacional norteamericana Intergen.

Algunos representantes municipales consideran "clave" para el futuro de la central de Catadau la postura del Consell, dado que los terrenos rústicos donde está previsto el asentamiento de las instalaciones deben recalificarse en suelo urbanizable. A este respecto, Blasco dijo ayer en Cullera: "No autorizaremos nada que vaya contra los deseos de los representantes democráticos de esta comarca". El consejero añadió que el informe sobre la declaración de interés comunitario "no ha sido solicitado".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_