Dos muertos al colocar una bomba en Diwaniya
Dos personas murieron al estallar la bomba que pretendían colocar en la residencia de un ex miembro del Partido Baaz, del depuesto dictador iraquí Sadam Husein, en Diwaniya, donde tienen su base las tropas españolas, informa la agencia Efe. Las víctimas mortales -una de ellas en la imagen- intentaban realizar un ajuste de cuentas y no tenían nada que ver con la resistencia iraquí, informaron fuentes policiales iraquíes. Por otra parte, un helicóptero estadounidense cayó ayer en Mosul, en el norte de Irak, cuando realizaba una operación de rescate. Dos militares se encuentran desaparecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.