La juez reanuda la tramitación del 'caso Ollero'
La juez de instrucción 17 de Sevilla ha reanudado la tramitación del caso Ollero por el presunto pago de comisiones para adjudicar la construcción de carreteras andaluzas ofreciendo a las acusaciones particulares su persona-ción bajo fianza de 1.800 euros y ha rechazado dar entrada como perjudicados a los herederos del fallecido Pedro Llach.
Tras la decisión del Tribunal Constitucional de anular las escuchas telefónicas en las que se basó la condena, el juzgado instructor ha retrotraído las actuaciones al momento anterior a los escritos de acusación y ha ofrecido a las acusaciones particulares del PP e Izquierda Unida su personación previo depósito de las mismas fianzas que pagaron en 1992.
Fuentes del caso dijeron que si estos dos partidos deciden continuar en el caso, deberán depositar los 1.803 euros que pagaron en su día y que a finales de 2003 les devolvieron, al anularse la sentencia condenatoria del caso Ollero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.