_
_
_
_
Análisis:BALONMANO | Campeonato de Europa
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Falta continuidad

El partido contra Portugal puso al descubierto que a España le falta continuidad. Hay muy buenos lanzadores y jugadores de calidad, pero no consiguen mantener el mismo ritmo de juego de principio a fin. Hay demasiadas lagunas, momentos de incertidumbre que frente a la mayoría de los equipos pueden costar derrotas. Y sigue costando encontrar un buen director del juego como tiene Croacia con Balic. Cuando él está en el campo, el juego de su cuadro se ve ordenado y mucho más eficaz. Eso le falta a España.

César Argilés acertó ayer en el cambio defensivo, cuando pasó del 5-1 al 6-0, porque desequilibró al rival y permitió a los españoles coger una distancia de siete goles (19-12) que les dio un margen de confianza en la segunda parte.

Más información
España no remata la faena

Ésos son los errores que habrá que corregir para afrontar con garantías el partido contra Dinamarca. Si tiene continuidad y da valor a cada posesión del balón, España puede ganar. Si no, lo tendrá muy difícil a pesar de que se enfrenta a un equipo que también es irregular, capaz de lo mejor y de lo peor en cuestión de minutos.

Dinamarca tiene una gran portería, con Kasper, y una primera línea muy potente: Boldsen y Jeppesen. Si su defensa en 6-0 funciona, es extremadamente peligrosa porque saca mucho rendimiento del contraataque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_