_
_
_
_

"No hablo, lo he dicho 40 veces"

María Fabra

Pese al apoyo de dos ministros, Eduardo Zaplana y Juan Costa, y de la mayoría de los miembros del Gobierno valenciano, con su presidente a la cabeza, Francisco Camps, el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, volvió a ayer a negarse a realizar declaraciones sobre la polémica que le rodea respecto a sus empresas privadas y sus relaciones comerciales. Ni valoraciones, ni explicaciones, ni siquiera si ha pensado poner su cargo a disposición de su partido, el PP.

"No hablo de esos temas. Ya lo he dicho 40 veces", espetó de nuevo Fabra al ser preguntado por diversos medios de comunicación. "Estoy absoluta y perfectamente bien. No tengo ningún sabor agridulce", fue la declaración más explícita. Sin embargo, en su intervención durante el acto de colocación de la primera piedra de las futuras instalaciones aeroportuarias de la provincia, el también presidente del Partido Popular en Castellón tuvo que aprovechar las interrupciones de sus seguidores aplaudiendo para reponerse durante un parlamento entrecortado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_