"No hablo, lo he dicho 40 veces"

Pese al apoyo de dos ministros, Eduardo Zaplana y Juan Costa, y de la mayoría de los miembros del Gobierno valenciano, con su presidente a la cabeza, Francisco Camps, el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, volvió a ayer a negarse a realizar declaraciones sobre la polémica que le rodea respecto a sus empresas privadas y sus relaciones comerciales. Ni valoraciones, ni explicaciones, ni siquiera si ha pensado poner su cargo a disposición de su partido, el PP.
"No hablo de esos temas. Ya lo he dicho 40 veces", espetó de nuevo Fabra al ser preguntado por diversos medios de comunicación. "Estoy absoluta y perfectamente bien. No tengo ningún sabor agridulce", fue la declaración más explícita. Sin embargo, en su intervención durante el acto de colocación de la primera piedra de las futuras instalaciones aeroportuarias de la provincia, el también presidente del Partido Popular en Castellón tuvo que aprovechar las interrupciones de sus seguidores aplaudiendo para reponerse durante un parlamento entrecortado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































