Ocio en San Quirze
San Quirze del Vallès, con aproximadamente unos 14.000 habitantes, es una población cercana a Barcelona y relativamente nueva. La tranquilidad en sus calles es su característica principal. Los mejores constructores de la comarca establecen lujosos barrios y urbanizaciones. De igual manera, aumenta el espacio destinado a parques y zonas verdes. Hay que felicitar a las personas que han hecho que el deporte, el respeto por la tercera edad y el cuidado por la naturaleza funcionen tan bien. No obstante, los jóvenes nos sentimos insatisfechos ante la falta de lo que consideramos vida. No existe ni una sola sala de cine, ni un lugar fashion donde poder ir de compras o a bailar; siempre nos queda el recurso del videoclub. Así que si algún lector está interesado en fundar un negocio para el entretenimiento, ya sabe: San Quirze del Vallès ofrece posibilidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.