La Asociación de la Prensa de Madrid premia a Carlos Hernández
La Asociación de la Prensa de Madrid concedió ayer sus premios 2003. El galardón Víctor Gómez de la Serna como periodista del año ha correspondido a Carlos Hernández, que cubrió como reportero la pasada guerra de Irak para Antena 3, y fue uno de los despedidos posteriormente por esa cadena, en aplicación del expediente de regulación de empleo que fue previamente autorizado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
El premio Rodríguez Santamaría para homenajear a toda una vida de periodismo recayó, de forma compartida, en Joaquín Soler Serrano y Manuel Martín Ferrand. El Javier Bueno, que premia la labor en periodismo especializado, se concedió, también compartido, a José Pastor y Blanca Berasategui.
Los galardones de la Asociación de la Prensa de Madrid serán entregados en un acto que tendrá lugar la próxima primavera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Delcy Rodríguez llama a la cooperación con Estados Unidos mientras Trump exige “acceso a todo” en Venezuela
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado




























































