Una vez más, cumplo
A la vista de que el mero hecho de cumplir la ley merece ser comunicado a bombo y platillo como nos ha demostrado el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, me honra comunicar que hoy he parado ante un semáforo en rojo esperando pacientemente a que se pusiera en verde para reanudar mi marcha.
Una vez más, he cumplido. Lamento no poder utilizar fondos públicos para pagar un anuncio cada cinco minutos en la radio o cada tres páginas en la prensa y por ello utilizo este cauce para comunicar la buena nueva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.