Al concejal de Aravaca
Una vez leída la carta que nos dirige a todos los vecinos, no cabe mayor indignación de la que me produce, pues pareciese que Aravaca de lo que más necesitada está es de una macroestación de Cercanías con zonas comerciales, grandes andenes, cronometría... Se acaban de gastar "muchos millones" en hacernos un "paseo fluvial" por el que se debería dar una vuelta y ver en qué estado de abandono se encuentra: farolas rotas, papeleras quemadas... Por supuesto, ya no hay arroyo; la maleza se ha vuelto a apoderar de lo que se saneó.
Se ha inaugurado recientemente, con motivo de las elecciones municipales, un polideportivo, el cual sólo está abierto de lunes a viernes. Díganos cuándo lo utilizamos los que trabajamos. Están sin terminar las pistas de pádel y tenis previstas, y se nos dice que falta presupuesto.
¿Y qué nos dice del nuevo centro de salud que está aprobado realizar desde tiempo inmemorial? Aravaca no tiene ni siquiera una biblioteca municipal donde puedan acudir nuestros hijos. Eso sí, lo más importante parece ser que es construir esa macroestación, y no averiguar que lo que necesitamos es más servicio de trenes y autobuses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.