_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los Reyes de Sant Cugat

¿Saben qué nos han traído los Reyes de Sant Cugat a nuestra familia? Pues la "expropiación forzosa" de nuestra casa. Con estas palabras, el pasado día 5 de enero, el Ayuntamiento de Sant Cugat nos notificó que nos echan de nuestra casa.

Sant Cugat ha de crecer todavía más, las grandes inmobiliarias quieren más y más, y el Ayuntamiento cede a las presiones urbanísticas, muchas veces a costa de los ciudadanos.

Puedo entender que un terreno frente la estación de Mira-sol pueda ser muy atractivo. Incluso puedo entender que tengamos que dejar nuestra casa por que ellos quieran construir pisos y obtengan una muy buena rentabilidad. Lo que no puedo entender, ni creo que sea de justicia, es que el Ayuntamiento acceda a una expropiación forzosa para que las grandes inmobiliarias consigan el terreno por debajo de su valor real.

Eso no es especulación, para mi familia tiene otro nombre...

Señor alcalde de Sant Cugat, señora regidora de Urbanismo, señores ejecutivos de las inmobiliarias responsables, gracias por su regalo de Reyes. Espero que sus familias hayan tenido mejores regalos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_