El movimiento antiglobalización clama en Bombay contra la pobreza
Decenas de miles de militantes antiglobalización tomaron ayer las calles de Bombay para clamar contra la pobreza en India y para aportar soluciones a los retos de la mundialización económica. El Foro Social Mundial, que se celebró los últimos tres años en la ciudad brasileña de Porto Alegre, eligió Bombay por su carácter simbólico y para discutir los problemas de Asia.
Junto a esta preocupación por Asia, el Foro ha pedido el boicoteo de las empresas que participen en la reconstrucción de Irak al considerarlas cómplices de la política de Estados Unidos. Las críticas a la Administración de George W. Bush y a la Organización Mundial de Comercio están presentes en los debates, manifestaciones y actos culturales de Bombay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.