Retratos del esfuerzo
Ella escala y su marido, el alpinista Rikardo Otegi, la fotografía. Josune Bereziartu, la mejor escaladora del mundo, única mujer que ha superado una vía de grado 9-A, el más difícil, inauguró ayer en las salas Boulevard de la Kutxa en San Sebastián Hatz puntak, una exposición de fotografías que transmite la "esencia de la escalada deportiva" y el esfuerzo que requiere, explicó. Bereziartu (en la imagen con Otegi) desgranará al público el contenido del centenar de imágenes los domingos hasta el 8 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.