Uiso Alemany
La entrevista a Uiso Alemany (11 de enero) es reconfortante. En esta nuestra Valencia tan adormecida, estática, pagada de sí misma, Alemany levanta la voz. Critica las obras faraónicas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los contenedores inútiles, el Muvim, las bienales como mezcla entre parque temático y circo... Una visión de la cultura y de la ciudad entre provinciana y de escaparate vacío. Una ciudad que urbanísticamente y culturalmente funciona por pronunciamientos, en que el debate, si existe, se acerca peligrosamente al cuchicheo. Una Valencia muy distinta a la que se nos quiere vender para el 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.