La DGT presenta el proyecto de gestión del tráfico de Almería 2005
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado el proyecto de gestión de tráfico y señalización dinámica en la N-340 y en la A-92 con motivo de los Juegos del Mediterráneo que Almería celebrará en 2005. El proyecto, que tiene un coste de 10 millones de euros, prevé la señalización desde Adra a Carboneras en la carretera nacional y desde Almería a Tabernas en la autovía, con un circuito de televisión cerrado que permitirá visualizar las condiciones del tráfico, el control de accesos a la circunvalación de Almería, controlar las variables de tráfico o meteorológicas y mejorar la seguridad vial, entre otras funciones.
"Es una regulación de la circulación con motivo del evento previsto. El Ayuntamiento se compromete a la obra civil necesaria del centro y nosotros a su dotación óptica y gestión", señaló el director general de Tráfico, Carlos Muñoz Repiso.
"La ejecución y puesta en práctica de lo que firmamos va a mejorar sustancialmente el tráfico en Almería. Tenerlo comprometido en un año significa una importante gestión", señaló el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador. Se espera que para el mes de diciembre el centro de gestión de tráfico esté completamente instalado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.