_
_
_
_
_

La DGT presenta el proyecto de gestión del tráfico de Almería 2005

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado el proyecto de gestión de tráfico y señalización dinámica en la N-340 y en la A-92 con motivo de los Juegos del Mediterráneo que Almería celebrará en 2005. El proyecto, que tiene un coste de 10 millones de euros, prevé la señalización desde Adra a Carboneras en la carretera nacional y desde Almería a Tabernas en la autovía, con un circuito de televisión cerrado que permitirá visualizar las condiciones del tráfico, el control de accesos a la circunvalación de Almería, controlar las variables de tráfico o meteorológicas y mejorar la seguridad vial, entre otras funciones.

"Es una regulación de la circulación con motivo del evento previsto. El Ayuntamiento se compromete a la obra civil necesaria del centro y nosotros a su dotación óptica y gestión", señaló el director general de Tráfico, Carlos Muñoz Repiso.

"La ejecución y puesta en práctica de lo que firmamos va a mejorar sustancialmente el tráfico en Almería. Tenerlo comprometido en un año significa una importante gestión", señaló el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador. Se espera que para el mes de diciembre el centro de gestión de tráfico esté completamente instalado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_