La autopsia del camionero hallado en Valencia sólo revela las lesiones del accidente
La autopsia practicada el sábado a Jesús Jiménez González, el transportista madrileño de 28 años cuya desaparición fue denunciada el pasado 8 de diciembre y cuyo camión fue encontrado por un guarda forestal el pasado jueves en el fondo de un barranco de Chelva (Valencia), sólo revela las lesiones propias del despeñamiento del vehículo, según sendas informaciones recogidas ayer por dos diarios regionales pero que no fueron confirmadas por ninguna fuente oficial.
La autopsia se practicó el sábado por la mañana, pero el cuerpo permanece en el Instituto Anatómico Forense, según indicaron a Efe los familiares del camionero que se habían desplazado desde Fuenlabrada a Valencia para hacerse cargo del cadáver.
González salió de Madrid el pasado 8 de diciembre con una carga de 22.000 litros de aceite lubricante en la cisterna de su camión con destino a Zaragoza y Barcelona. Y fue hallado un mes después, en un barranco de difícil acceso a 200 kilómetros de su ruta y sin rastro alguno de la carga de aceite. La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis para determinar las circunstancias en las que se produjo la caída del camión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Espanyol - Barcelona, en directo | El líder visita al equipo revelación de la Liga en un derbi marcado por el regreso de Joan García
El exilio venezolano en Latinoamérica celebra la captura de Maduro: “¡Cayó el tirano!”
EE UU quiere que sus petroleras recuperen la industria del crudo en Venezuela
La operación de Estados Unidos para detener a Nicolás Maduro vista desde Miami, en imágenes
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































