Un atentado en una mezquita chií causa seis muertos y más de 30 heridos en Irak
EE UU lanza una operación contra la resistencia en Tikrit en medio de una ola de violencia
Una explosión registrada ayer en las cercanías de una mezquita causó seis muertos y más de 30 heridos en la ciudad de Baquba, a unos 65 kilómetros al norte de Bagdad. La mezquita se encontraba abarrotada de personas por ser viernes, el día en que los musulmanes acuden a los templos para escuchar los sermones de los imanes. La explosión provocó un aumento de la tensión interreliosa en la ciudad, ya que la mezquita era chií, mientras la mayoría de la población es suní. Este nuevo atentado se produce dentro de una ofensiva de la resistencia en Irak.
Por otra parte, el mando estadounidense reconoció anoche haber dado muerte por equivocación a dos policías iraquíes en Kirkurk y prometió abrir una investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.