_
_
_
_
SEGURIDAD

El FBI pide a 'webs' particulares la retirada de material

El Gobierno de Estados Unidos ha iniciado una ronda de entrevistas a particulares que publican en sus webs datos desclasificados de los servicios secretos para insinuarles que la información perjudica a su país y que mejor sería retirarla.

El FBI llamó, concretamente, a la puerta de Cryptome, una base de datos pública con miles de documentos sobre privacidad y tecnología y la mayor en información de agencias de inteligencia.

Su director, John Young, explicó: "Fueron muy educados, excepto cuando les dije que publicaría sus nombres en la crónica que haría de su visita". El agente le explicó que habían examinado todo el contenido de su sitio y no había encontrado nada ilegal, pero que de todas formas podía hacer daño, si caía en malas manos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_