_
_
_
_

Detenido en Puigcerdà el presunto asesino de una joven

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un vecino de Puigcerdà (Cerdanya) de 37 años como presunto responsable de la muerte de una joven de 21 años de origen camerunés cuyo cadáver apareció en el río Segre el pasado martes. El cuerpo de la mujer fue localizado cerca del puente por el que fue arrojado, envuelto en unas bolsas de plástico. A pesar de que la víctima no era la pareja sentimental de su presunto agresor, fuentes de la policía autonómica no descartaban ayer que pueda tratarse de un caso de violencia doméstica, puesto que ambos mantenían una "extraña relación". Las mismas fuentes aseguraron que en el crimen no se aprecian "elementos de racismo".

La investigación se inició cuando los Mossos tuvieron conocimiento, el pasado martes a las 14.00, de que un hombre había ingresado en el Hospital de Puigcerdà con heridas causadas por arma blanca. Los investigadores, que detuvieron al agresor de este hombre en su domicilio, constataron que el caso podía tener relación con la desaparición denunciada por la familia de una joven de origen camerunés. Según sus familiares, la joven tenía previsto acudir precisamente a casa del detenido la última vez que hablaron con ella. Poco después de la detención del agresor, gracias al testimonio de unos vecinos que vieron arrojar al río Segre "un bulto muy grande", los investigadores localizaron el cuerpo sin vida de la joven desaparecida. El cadáver, envuelto en plásticos, fue localizado a unos 250 metros de un puente que conduce a Montagut por el camino de Sant Marc.

A raíz del hallazgo del cadáver, el detenido pasó a ser acusado también de homicidio. Al parecer, en el domicilio del detenido tuvo lugar una fuerte discusión que pudo desencadenar ambas agresiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_